El 31 de diciembre del 2014, me propuse como meta 2015, bajar los 20 y algo kilos de más que me dejaron mis bellos dos embarazos seguidos.
Empece por lo principal....
LA ALIMENTACIÓN
Busque y busque, no dietas milagrosas, si no buenos hábitos alimenticios, hasta que encontré una formula que por lo menos a mi me dio excelentes resultados.
GRUPO A: proteínas (carne, pollo, pescado, huevo)
GRUPO B: proteínas neutras (verduras, frutas)
GRUPO C: carbohidratos y almidones. (arroz, fideos, harina)
la cosa era así: A CON B
B CON C
PERO JAMAS A CON C
Y así empece, bueno también deje las bebidas, el azúcar, el pan y las galletas.
Ayudada de mi siempre buena compañía un rico Te verde, fue que di el vamos!!
Me compre una pesa y empece a tomar nota, la cosa es que comencé bajando 1 kilo a 1 kilo y medio semanal.
Estaba demasiado feliz!! después incorpore ejercicios, pero caseros porque no tengo tiempo ni nana para ir al gym, Youtube se convirtió en mi mejor aliado y unas clases de zumba familiares que se hacían en el verano.
Eso fue que desde Febrero hasta Mayo... de 87 kilos baje a 69 ... me faltaba tan poco para mi meta, pero el mes de mi cumpleaños, la crisis de los 30 jajajja, y unas demotivaciones, me hicieron volver a subir de mayo a el dia de hoy, 4 kilos, porque ya baje dos, al volver hace una semana a comer sano nuevamente.
Chicas, todo esta en sentirse regias, potentes, y grandes !!
Todo depende de una, de nadie mas, y como ven nada es imposible... Yo ahora estoy a full en volver a mis soñados 63 kilos que pesaba antes de los embarazos.
IMPORTANTE: NO DEBES DEJAR DE COMER, TODAS LAS COMIDAS SON CADA TRES O CUATRO HORAS. SI COMES EN INTERVALOS MAS LARGOS O DEJAS DE COMER, TU CUERPO CONVIERTE TU MASA MUSCULAR EN GRASA PARA TENER ENERGIAS.
DESAYUNA COMO REY
ALMUERZA COMO PRINCIPE
CENA COMO MENDIGO.
sigan mi insta @miespacioyalgomas ahí estaré compartiendo recetas de jugos, comida, todo para verte mas bella.