miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sous Sol... sorprende a tu paladar!!

La semana pasada, camine por Quilpue buscando algún lugar que me diera lo que yo quería, que era, buen ambiente, rica comida, buena atención y por sobre todo acogedor.


Sous Sol... cumplió todas mis expectativas ahora les cuento!!!


Al llegar, nos recibe el mismo dueño, contándonos un poco la historia del local, porque para mi era totalmente desconocido, como diseñadora, inmediatamente la estructura me llamo la atención. Segundo nos dio opciones que no estaban en la carta para cumplir con lo que yo quería en el momento, (no había tomado desayuno y ya moría de hambre, pero no quería nada tan pesado porque quería probar el plato estrella)

Nos invita a pasar a su cava subterránea (hacia un calor de locos) y de ese momento ya termine de enamorarme... era todo tan bello, cada detalle decorativo tan cuidado y acertado.








Me arrepiento de la tabla que había pedido, y la cambio por una con carne y papitas y unas salsas pero exquisitas. y mi mejor pero el mejor, Amaretto Sour de la vida, no es de patera, pero es uno de los mejores, y he probado muchos. jajjajajjajajjaa.



Con esa exquisitez, quede llenita llenita... pedí un juguito, tienen hartas mezclas ricas y al mismo valor, y era un jugote. en eso quise subir para estar y conocer todas las áreas del restaurant, pedimos un postre, el que mas me tinco... y volvi a morir ajajajajjajaja (es que en Quilpue no se ven estas cosas).




No me quedo pancita para el plato principal por lo que volveré obviamente ... terminando el recorrido, con un apperol en la parte alta del local... Les dejo las fotitos, y se que les encantara tanto como a mi, porque si hay mujer complicada, se que soy una de las primeras en la fila jajajajjajaja.






Fin del recorrido y de mi experiencia, volveré, porque lo ame... busquenlo en las redes sociales como sous sol... estan en instagram y facebook y yo como miespacioyalgomas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario