martes, 22 de noviembre de 2016

No te gusta el sol? aquí tienes la solución

Personalmente, me carga tomar sol, porque soy muy blanca y no me bronceo literalmente me quemo. 

Lo que si, se viene el verano y con eso las faldas, los short, etc. Asi que descubri este producto y la verdad me encanto, yo trate de usar hace muchos años pero era horrible, puros manchones!!!
Y este mes dije ya bueno ya... 


Su marca es JERGENS es tipo espuma y hay en dos tonos uno mas claro y otro mas fuerte, según tu tipo de piel.

Mi experiencia.

-Sirve como SOS. si necesitas algo express claro que te saca de apuros. el cambio es instantáneo.
-No deja manchones.
-No tiene un color anaranjado.
-No tiñe las manos.
-Si quieres mantener tu bronceado o hacerlo un poco mas oscuro, puedes aplicarlo durante mas días.

Lo único que recomiendo es batirlo harto, su olor es bastante rico y su textura ligera. En si es un excelente producto.


Me puedes encontrar en las redes sociales como miespacioyalgomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario