“Ser una mujer 360 significa estar atenta a todo lo que pasa en nuestro alrededor. Es estar atenta a lo que nos pasa a nosotras y a los demás también. Tomar los roles que queramos y estar en nosotras mismas, ser mujeres, alegres, femeninas y sobre todo seguras de nosotras. Contentas con lo que somos, con lo que tenemos y con lo que queremos entregar”, afirma Carola Cussen.
www.M360.cl
La nueva revista digital para la mujer de hoy.
Esperando que M360 sea un sitio referente para las mujeres, Valentina Espinoza, editora general, explica que “Sí, vamos a hablar de moda y belleza, temas siempre asociados a lo femenino, pero vamos a hacerlo con un punto de vista diferente. Lo mismo con las otras secciones que van desde sexo y pareja hasta vivir bien, lifestyle, cultura o DIY. Hay una demanda tremenda de éste tipo de contenido. En M360 nos hacemos cargo de esas inquietudes y generamos nuestro propio material para atacar esas necesidades”.
La nueva apuesta cuenta con:
Un equipo de cinco periodistas más un staff de 20 colaboradoras, cada una experta y referente en su área, se dará vida a esta nueva revista digital. Dentro del equipo destacan Sofía Calvo (moda), Soledad Miranda (cultura), Pati Calfio (belleza), Constanza del Rosario (psicóloga de parejas), Carmen Castillo (autoestima femenina), Andrea Obaid (tecnología), Valentina Costa (tutoriales de maquillaje), María Jesús Montes (asesoría de imagen) y Carolina Gutiérrez (espectáculos), entre varias otras.
M360 se dio a conocer hace algunas semanas a través de un Fashion Film realizado por Cristóbal Portaluppi, en conjunto con Beige Collective, que se difundió en redes sociales por medio de una campaña teaser. Con la danza de la reconocida bailaora de flamenco Carola Cussen, se subrayó la versatilidad femenina a través de un sensual, intenso y a la vez delicado baile, que hace brillar toda la fuerza de una mujer tan bien reflejada por esta artista nacional, que dejo entre ver las cualidades que formarán parte de este potente proyecto digital.
Este nuevo proyecto editorial nace por una necesidad de atender la demanda de la audiencia, señala Valentina Espinoza, porque las mujeres de hoy no son las mismas que años atrás. “Esta es una apuesta a esta nueva mujer que tampoco es identificable en una sola esfera, sino que tiene muchas áreas de interés y su vida transcurre en diferentes escenarios todo el tiempo. De ahí querer asociarnos con el concepto de 360, porque hoy somos muchas las que tenemos un espectro cada vez más amplio de intereses. Queremos saber y hacerlo todo dejando de lado los estereotipos”.
M360 pretende expresar el cambio de patrón que ha tenido la figura femenina, tanto en la forma de relacionarse con ella como con su entorno. Un cambio que tiene que ver con incorporar, unificar y expandir las diferentes áreas en las que ellas se desenvuelven. La nueva mujer 360º.
Un equipo de cinco periodistas más un staff de 20 colaboradoras, cada una experta y referente en su área, se dará vida a esta nueva revista digital. Dentro del equipo destacan Sofía Calvo (moda), Soledad Miranda (cultura), Pati Calfio (belleza), Constanza del Rosario (psicóloga de parejas), Carmen Castillo (autoestima femenina), Andrea Obaid (tecnología), Valentina Costa (tutoriales de maquillaje), María Jesús Montes (asesoría de imagen) y Carolina Gutiérrez (espectáculos), entre varias otras.
M360 se dio a conocer hace algunas semanas a través de un Fashion Film realizado por Cristóbal Portaluppi, en conjunto con Beige Collective, que se difundió en redes sociales por medio de una campaña teaser. Con la danza de la reconocida bailaora de flamenco Carola Cussen, se subrayó la versatilidad femenina a través de un sensual, intenso y a la vez delicado baile, que hace brillar toda la fuerza de una mujer tan bien reflejada por esta artista nacional, que dejo entre ver las cualidades que formarán parte de este potente proyecto digital.
Este nuevo proyecto editorial nace por una necesidad de atender la demanda de la audiencia, señala Valentina Espinoza, porque las mujeres de hoy no son las mismas que años atrás. “Esta es una apuesta a esta nueva mujer que tampoco es identificable en una sola esfera, sino que tiene muchas áreas de interés y su vida transcurre en diferentes escenarios todo el tiempo. De ahí querer asociarnos con el concepto de 360, porque hoy somos muchas las que tenemos un espectro cada vez más amplio de intereses. Queremos saber y hacerlo todo dejando de lado los estereotipos”.
M360 pretende expresar el cambio de patrón que ha tenido la figura femenina, tanto en la forma de relacionarse con ella como con su entorno. Un cambio que tiene que ver con incorporar, unificar y expandir las diferentes áreas en las que ellas se desenvuelven. La nueva mujer 360º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario