viernes, 29 de enero de 2016

Lanopure de Salcobrand, lo que estábamos esperando


Mamis todas!!!


Me llego esta información y la comparto con Uds. 
En mis tiempos de embarazada solo habían cremas carisimas y la económica nunca me funcionó. 
La verdad es que es hermoso el embarazo y bueno yo sé que el cuerpo de una madre es preciado y bla bla, pero en mi caso que daría por sacarme estas estrías tan horribles!!

Bueno a lo que nos convoca, les dejo la info original de la marca, espero sea un buen dato y les guste!! para mi ya es tarde, pero para uds. no!! 

La maternidad es un sueño para muchas mujeres, pero el embarazo puede provocar cambios indeseados en el cuerpo, como aumento de peso, flacidez y estrías.

Para combatir estas últimas, el Recetario Magistral de Salcobrand ha desarrollado una innovadora y completa línea para prevenir su aparición.

Elaborada en base a centella asiática, hydrotensyl  complex, dragon´s blood y aceite de argán, su aceite y crema corporal ayudan a atenuar las cicatrices que aparecen en la piel por el quiebre de las fibras de colágeno y elastina,  además de proteger, hidratar y suavizar la piel.


Lanopure está disponible en dos versiones: crema corporal de 150 y 200 grs. y aceite de 120 ml., con precios que van desde los $11.990 en todas las Salcobrand del país.

Si alguna ya la ha probado, cuentenme porfa... así tengo información para otras mamis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario