miércoles, 19 de agosto de 2015

Secretos de mujer

Hoy iniciare la nueva sección dedicada a la mujer, con tantas cosas de la maternidad uno se posterga y recién ayer me acorde, que me faltaba, pero estaba en mi lista.

Como nunca es tarde, es que abrire esta sección con un dato super intimo y femenino, que toallitas usas? o prefieres tampón?


Mi experiencia, es que la malla sec me mata. y después de mucho probar,  años de mi juventud que probé, todas , las de moda, las de diseños, las que usaban mis amigas, encontré esta opción de kotex que nunca me fallo, ni me provoco dermatitis.
Y es así como fui pasando el dato, ahora mi hija mayor también las usa y cero problemas.
Ahora les dejo los datos técnicos, porque según mi experiencia solo se que la cubierta suave es la mejor ....


Kotex, la linea de proteccion femenina de Kimberly-Clark, presenta la nueva variedad de toallas femeninas ultrafinas, con cubierta suave y dotadas de la excelente tecnologia Center sec, con un centro profundo que dirige el flujo hacia las capas interiores de la toalla que lo mantiene alejado de la piel, dejándola más seca y protegida


Kotex® es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño.

Y YO SOY UNA DE ELLAS :)


No se olviden de seguir mi face  muchos mas tips, imagenes y datitos que te serviran 

No hay comentarios:

Publicar un comentario