lunes, 10 de agosto de 2015

Al ritmo del Soul, Jazz y Bossanova.

Para mi, una parada obligada cada vez que voy a Viña, es THE SOUL CITY.


Me encanta este café, lo descubrí hace unos tres meses y desde ahí no puedo dejar de ir. Desde afuera quizás pasa un poco inadvertido entre las micros y la gente, pero al entrar ya te tele transportas, abres una preciosa puerta de madera y vidrio, y escuchas una armónica música de fondo, te sientas y te encuentras con una carta muy particular, platos saludables y diferentes, yo siempre me voy por las ensaladas, y mi placer culpable, la amada y soñada torta de zanahoria, es que no puede ser más rica. El café también es espectacular, y tienen una buena variedad de te de hoja, en el segundo piso, te puedes tomar una cerveza tranquilo, y miércoles, jueves y viernes hay un pequeño rato de música en vivo en la tarde, turnándose entre el jazz, el blues, el soul y el bossanova.


No es que este enamorada de este sitio en particular, pero es que les juro que tiene de todo, la atención, todo!!! en realidad es como estar en familia, es ultra acogedor. Yo muchas veces voy sola y paso horas leyendo y bebiendo algo rico, hay un jugo verde, ultra detox, es una buena alternativa también, la única advertencia es que no es apto para mañosos. Acá hay variedades de ensaladas, y sándwiches, pero todos un poco diferentes, mezcla de hojas verdes con legumbres y hasta clementinas, es diferente y eso me encanta!!


No digan que no les avise! es una parada obligada...

                               

Soy diseñadora y debo confesar que amo la combinación de materiales en bruto, tipo loft, los ladrillos, los pisos, la madera, los colores, la luminaria. Todo en su conjunto arman este gran espacio de esparcimiento y cobija perfectamente los actos :)







Dirección: Arlegui 414, Viña del Mar.
Facebook pincha aqui
instagram: soulcoffeehouse
Twitter: soulcoffeehouse
correo: soulcoffeehouse@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario