domingo, 17 de enero de 2016

Help me... Vacaciones en familia

Hola!!! las necesito... urgente.


Este será mi primer año oficial de vacaciones en familia!!

Lo llamo oficial, porque iremos al sur, hartas horas de viaje, un clima diferente, y hartos días. Osea yo para irme al campo donde mi papá o a las cabañas en el litoral central, llevo el auto lleno , y eso que son dos días máximo tres... La cosa es que ya me estoy atacando.

Somos 5, mis hijas tienes, 14, 3 y 2 años. para las pequeñas mil ropa, porque pucha soy media histérica no me gusta que anden mojadas ni sucias ni nada jajajjaja, y empiezo a pensar en llevar lo indispensable pero es que ni eso cabe...

Entonces empieza mi mente a volar!!!
Las toallas, de playa, de baño, si llueve, si no llueve, si hay una ola de calor, o una de frío, cuantas poleras necesitan para una semana, pantalones, short, llevare polar? 

Las comidas, cuantas horas de viaje son? sera mucho para que soporten en sus sillas, parada obligada en cualquier lugar para descansar? o nos vamos de noche y que ellas duerman, y si no duermen jajajjajaja soy una loca neurótica. 

Faltan dos semanas y sinceramente ya me estoy poniendo nerviosa, tanto que tuve que escribirlo. Osea igual pienso, que ganas de tener lucas, arrendar una van, llevar una nani para que nos ayude, ir parando y conociendo, irnos a un hotel, desayuno buffet, camas hechas y piezas limpias y lo mejor y lo que mas anhelo es disfrutar y descansar... siiii DESCANSAR... pero no somos ricos somos paaaabres, así que desde ya estoy buscando la  manera de entretener a las niñas, para que no aburran a la grande, como estar despierta todo el viaje para ser buena copiloto, y después seguir dando jugo con lo que llevo o no llevo. 

Pd.. igual estoy ultra feliz, hace mil que no voy al sur, desde que eramos pololos con mi compañero de vida. pal 2017 me voy en la van con nana y hotel jajajajjajaja

Uds. hay alguna con experiencia en familia numerosas, hijos pequeños y viajes de unas 9 horas en auto?

ayúdenme porfa lo necesitoooo!!! Urgente... cualquier idea, experiencia es super ultra bien recibida



No hay comentarios:

Publicar un comentario