martes, 26 de enero de 2016

Que es ser mamá bloggera?

En realidad que es ser mamá?

Una lee todo el día publicaciones de unas super mamás casi sacadas de la mejor telenovela, por lo menos para mi el cuento no es tan de maravillas.
Soy mamá de tres, una adolescente (en su maravilla y hermoso carácter de los 14 años, entre soy adulta y quiero ser bebe) una de tres años (que es hermosamente alaraca y no quiere crecer) y una de dos ( que es un rollito de amor, con el peor carácter de las tres, que también lucha por ser el bebe y no quiere hablar).

Para mi personalmente, no lo encuentro fácil, yo vivo sola, y mi compañero de vida y padre de mis hijas se queda en casa 5 días cada 9 eternos días (trabaja lejos por turnos). Entonces escucho comentarios o leo por ahí, de que como antes, o ahora todo es mas fácil, y puede ser que si, pero creo que antes la mujer era anulada completamente por la maternidad, yo igual soy una mamá super apegada y cuidadora, pero llega un momento en que pasa la cuenta, te pasa la cuenta como mujer.
Hace mas de tres años que no trabajo fuera de casa, porque tengo mis cosas, pero son aquí, donde estoy 24/7. De pronto es criticado, por frases como: "hay que fácil quedarte en la casa" "yo prefiero eso que trabajar" claro, demás, pero no, de mamá y dueña de casa, y que no se mal entienda AMO CON MI VIDA A MIS TRES HIJAS Y A  MI FAMILIA. pero me siento cansada, mas que nunca!
pero porque no se organiza? sii claro, algún día lo lograre :)

El porque... el año pasado fue un año de dejar atrás trancas infantiles para mi potentes, y es un proceso duro y cansador, y este año empece con ovarios poliquisticos, un quiste en el útero, resistencia a la insulina, e irresistencia a la glucosa, me dijeron estas a 5 minutos o 4 puntos de ser Diabetica, no entendí mucho la diferencia pero bueno, a mis 30 ya había dejado casi todo lo que no era sano, pero pucha los dulces!!! waaaa muero 2 veces por día jajajjajaja.
Pero bueno, no es fácil de cierta manera no hay permiso para enfermarse. porque adivina que, eres madre! 

En lo que respecta mamá bloguera, poco tiempo tengo de escribir, trato de probar maquillajes y comentarlos, pero una no tengo plata jajjajaj, la pobreza con una familia tan numerosa se hace presente, pero también a sido positivo me he puesto mas pretenciosa y quiero aprender a maquillarme y todo. La cosa es que trato de hablar de mi, porque para que hablar del otro po. Yo creo que ahora se viene todo lo de comidas sin azúcar jajjajaja y también el no achacarme y seguir arreglándome y poniéndome bella, y bueno ya trabajando podre probar nuevos productos.

Bueno algo que estoy digiriendo es la entrada de mis bebes al jardín y yo de vuelta a las pistas, ahora dirán, pero no es eso lo que quiere?

Y si, quiero volver a trabajar, pero este sistema de trabajo, tantas horas por tan pocas lucas como que me desanima, mis hijas por allá, dije soy una mamá que cansada, histérica y todo soy super apegada a mis niñitas, osea recuerdo cuando me toco pasar por esto con mi hija mayor, y fue duro. Yo soy sentimental y llorona, mis conchitos empezaran su etapa en el jardín infantil y bueno hay que crecer con ellas.  (ya pronto les contare porque por el momento esta en proceso de internalización aún)

Espero poder leer a otras mamis, sacadas de telenovelas o de historias de terror jajajjaja da lo mismo, compartimos lo que es criar a nuestros bebes, somos mujeres y por lo tanto nos debemos un circulo de apoyo.

estoy en instagram como : miespacioyalgomas
en facebook como: miespacioyalgomas
en twitter como: @luzzpena
en snapchat como: luzz-pm

besos y las espero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario