miércoles, 13 de enero de 2016

Cuidados del cabello en este verano...

Ya no es novedad, los daños que nos deja el sol, y el mar en nuestro cabello, sobre todo cuando son tinturados.

Este año lo quise empezar con Pantene Restauración Total, mi cabello tiene visos mas claros, por ende sufre el doble de daños.


El shampoo y el acondicionador, ya los había probado y siguen con la misma excelente calidad de antes, de hecho es uno de mis acondicionadores preferidos.


con estos exquisitos productos empece mi año, el 1 de diciembre recibi el 2016 con mi pelo radiante como en la foto :)


Lo que me sorprendió fue el oleo, es mucho mas ligero que el que yo ocupaba. Muchas de mis amigas lo amaron. 


El oleo fue el ganador, entre todas mis amigas y primas que lo probaron, su olor, el brillo, y textura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario