jueves, 7 de enero de 2016

Estoy nominada!! emoción...

Hace un par de días la #lafashionistapobre me nomino para los mejores blog...

 Y yo mega feliz jajajjaja. Aparte que esta mujer de verdad siempre me saca sonrisas al leerla.
Empece a escribir para encontrarme a mi misma, y en este ir y venir, he conocido gente maravillosa, y ya con amistades que traspasan las pantallas, es bello leer comentarios y mails, es rico ver que lo que se hace con amor en algún momento es retribuido, como ahora es el caso.Yo abri este blog hace tiempo, pero lo deje, y lo retome con todo el power hace unos pocos meses, asi que no conozco mucho aún como funciona este mundo, pero aqui vamos...



Reglas del juego

1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos


12 COSAS SOBRE MI

1.- Soy una mujer de mente muy dispersa jajjaja.

2.- Madre de tres niñas, sobreviviendo!

3.- Cesante.

4.- Tengo una tienda de ropa online, algo hay que hacer.

5,- Empece a escribir para sentirme yo, entre la maternidad y las mil tareas, me olvide que yo existía.

6.- Ahora a mis 30 estoy aprendiendo a maquillarme, gracias a uds, bloggeras, yo casi no lo hacia.

7.- En proceso de sanación y crecimiento interior.

8.- A veces escribo medio filosófico jajajjaa no me creo terapeuta, pero es mi manera de desahogo.

9.- Estoy media loca.

10.- No puedo vivir sin estrés en mi vida.

11.- Soy tauro.

12.- Síndrome de olguita marina.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE LAFASHIONISTAPOBRE


¿Por qué eres blogger? 
- Soy blogger porque necesitaba ser yo, dentro de todo lo que es la maternidad, lo intente en un principio solo hablando de mi profesión y lo abandone, llegado el momento lo volvi a retomar y ahora lo amo, es mi otro bebe.

¿En que país te gustaría vivir? 
- Por Europa, amo el arte y la arquitectura, necesito vivir en mi mundo.

¿Con qué comes tus papas fritas? 
- Ketchup y mayo, y ahora ultimo amo la salsa de ajo del doggis

¿Tienes alguna manía o fobia extraña? 
- Que todo tiene que estar en su lugar, derecho, limpio, estoy trabajando en ello jajajjajaja.

¿Canción que te obliga a lanzarte a la pista de baile? 
- Shuuu no salgo de agosto del 2015 y en ese tiempo era el taxi, con su perreo intenso jajajjaja.

¿Tienes el blog para ser famoso (a) algún día? 
- Famosa jajjajjajja, nooo, no lo creo. Pero si me gustaría ayudar con mis escritos a personas que estén en algún problema como yo, tantos años en terapia te dejan con algún titulo de quiero ayudar a la people.

¿Cuál red social usas más? ¿por qué? 
-Instagram y Twitter, el face solo lo uso para administrar mis paginas. y me gustan mas porque, no se en realidad jajajjaaj. IG una galería fotográfica donde me puedo explayar, y Twitter es una red social que no te deja escribir de más, me gustan los opuestos exagerados jajajjaa.

¿Tu maquillaje favorito? 
-Ayyyyy que difícil, casi no me maquillo, pero me gusta mucho mi gloss rojooo de Loreal. 

¿Cuántas horas duermes al día? 
-No duermo casi na, tengo insomnio y dos bebes, así que digamos que en promedio unas 6 horas.

¿Cuál es tu placer culpable? 
-La comida, siempre...

¿Cómo te dicen en tu casa? 
-Mi hija mayor me tiene como capitolio en su celular por los juegos del hambre jajajajjajaj.

¿Qué prefieres? no bañarte, no depilarte o no usar sostén!
-Sinceramente en mis peores días las tres, y sumando el no levantarme.

MIS PREGUNTAS

1.- Como empezaron en este mundo de los blogger?
2.- Principalmente, hasta donde quieren llegar, cual es su meta?
3.- Que hacen en sus vidas?
4.- Creen en las amistades cyberneticas?
5.- Que es lo que mas les desespera?
6.- A quienes siguen principalmente en las redes?
7.- Cual es la red que no te gusta por ningún motivo?
8.- Cual es tu estilo en cuanto a la vestimenta? y pq?
9.- Que les dirías a los futuros blogger?
10.- Que es imprescindible en tu cartera o bolso a la hora de salir?
11.- Les gustaría vivir de esto?
12.-Objetivos para el 2016?

MIS NOMINACIONES

 cotono blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario