miércoles, 22 de abril de 2015

Escaleras con estilo...

Todas las que tenemos segundos pisos en nuestros hogares, nos encontramos con como "adornar" nuestra escalera, hacerla parte de la composición y decoración.


Y como siempre, y nunca esta demás, unas buenas imágenes de inspiración, de pronto te motivas, y me contratas para darle estilo a tu descuidada escalera. Ahora si este no es el caso y tu escalera es digna de mostrar, te invito a mandarme imágenes para poder mostrarla en mi pagina de Facebook. (al final una nunca termina de aprender e sorprenderse de la creatividad y talento de otros)





yo personalmente me quedo con esta ideal para que mis niñitas demuestren su arte jijijiji

También hay para gustos rústicos. 



Patrones de formas.







Coloreadas...




Con bellos mensajes o solo enumerarlas...




Excelentes imágenes inspiradoras, motivate y renueva tu hogar.... 











No hay comentarios:

Publicar un comentario