martes, 2 de diciembre de 2014

La navidad llegó....

Mi casa se vistió de fiesta!!!


Hola... el tiempo no perdona y llego el turno de armar la navidad, nadie se salva!!
Mi hija de dos años esta fascina con las luces, la de diez meses alucina con los destellos, y la de trece años feliz ayudándome con una amiga!
Y debo decir que con todos los cambios vividos, esta navidad sera especial sin duda...

Desde que vivo fuera de la casa de mis padres, he tenido decoración morada y azul con unas mariposas hermosas, después fue azul y plateado, luego plateado y dorado. Y este año quiero ser clásica, así que decidí hacerlo verde, dorado y rojo.

Al fin de cuentas, todos los años espero ofertas y es así como puedo llegar a juntar distintos adornos y tonalidades.

Ahora decore con lo guardado... y esperare a ver que nos trae a casa, las ofertas de las tiendas en unos días más. Ya estoy pensando en hartas cositas jajajja... Antes no tenia un ventanal que cubrir, así que ando en busca de algo grande y llamativo para la ventana.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario