31 de diciembre
También es un día importante, es un día donde se dice adiós al pasado y nos entregamos de lleno a un nuevo año, nuevas emociones, nuevas vivencias, en fin, a un futuro incierto donde lo que mas deseamos es que sea de lo mejor para nosotros y nuestro entorno.
Después de haber pasado una maravillosa navidad junto a nuestros hijos, el viejito pascuero, la familia, la alegría de los regalos y entregar y recibir amor, nos preparamos para despedir el año, y no tiene porque tener menos importancia que el día 24, es por esto que les escribo esta entrada, para ayudarlos a darle un nuevo aire a esta celebración y porque no? darle un poco de glamour, para empezar un año totalmente renovado.
TENDENCIAS
- Es una celebración mas de adultos,mas formal, mas glamorosa, mas fiestera, mas de vestidos y tenidas bonitas, antifaces, llena de brillos, brindis y abrazos.
- El negro, el dorado y el plateado se toman toda la importancia, ya sea en la mesa, o en nuestra decoración para la fiesta.
- Globos de estos colores, guirnaldas que están muy de moda, les da un aire diferente a esta celebración.
- Nuestra vajilla, cristalería, también pueden aportar lo suyo a la hora de la cena.
- Y las ganas y energía para pasarla bien, no pueden faltar.
- Y lo mas importante y que es lo que siempre destaco en mi blog, es que no es necesario gastar un dineral, para obtener algo diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario