miércoles, 26 de noviembre de 2014

De un pequeño dormitorio a una espectacular cocina

Proyecto: Traspaso lumínico y el arte de la cocina.


Explicación: 

Esta casa de un piso era extremadamente oscura y contaba con una zona para cocinar bastante pequeña, como es una familia grande que les gusta la cocina, el sol, la renovación del aire y entrada de calor. Se armo un proyecto para alcanzar lo que el cliente requería para esto se hicieron los estudios correspondientes y se empezaron a tomar decisiones.

Desarrollo:

Primeramente se procedió al derrumbe de una pared que daba a un pequeño dormitorio que contaba con una ventana con salida al patio y por aquella entraba el sol y el calor (el 80% de la luz en esta casa entraba por la parte posterior que estaba tapada por dos dormitorios). Luego se tomaron las medidas y se procedió al diseño de los muebles de cocina, a la elección de los electrodomésticos y accesorios, los planos y fijación de cañerías de agua y gas, y se  abrió completamente la ventana dejando un gran umbral con acceso al patio, para no perder la luminosidad, que vuelvo a repetir es el principal encargo de este proyecto, se coloco una mampara y una puerta de con paneles de vidrio, y es así como se da un traspaso lumínico potente, que deja a esta casa que habitaba en la penumbra y lo frió, en una casa cálida e iluminada.




 
 


 

 


 


 


 

mueble auxiliar
mueble auxiliar con ruedas ocupado en estos momentos como v


 


 


 




Nota: existen en esta cocina cajones para ollas, sartenes, despensa, verduras, los juegos de loza, todo esta perfectamente creado para dar una ocupación funcional y adecuada a los requerimientos del cliente.

Cualquier consulta a luzz.pe.m@gmail.com
www.facebook.com/tuespacioymobiliario







No hay comentarios:

Publicar un comentario