jueves, 6 de noviembre de 2014

Navidad, navidad, se viene Navidad!!!

Centros de mesa navideños

Para mi, el centro de mesa es una figura importante en lo que ha decoración navideña se refiere, lamentablemente año tras año logro comprar algo que me guste pero nada que me encante, el porque?; Cuando encuentro alguno que me guste son carisimos, y cuando decido endeudarme ya no quedan, una vez encontré uno bastante presentable en los saldos de un supermercado pero solo era uno y para una vela, por ende super poca iluminación, pero igual lo tengo bajo mis reliquias navideñas. Para que no les pase lo mismo que a mi, les voy a mostrar fotos que encontré en la net, que muestran centros preciosos, y lo mejor con cosas que ya tenemos en casa, las esferas que nos sobran, copas, platos, floreros, hojas y cocos de pino y unas raras guirnaldas de pelotas pequeñas que vienen en la mayoría de los set de esferas y yo tengo mil y jamas se me ocurrió que hacer con ellas, (espero haberlas guardado).
Es importante recordar que no todo lo hermoso tiene que ser costoso, estas fotos son un claro ejemplo.

Bueno, sin mas bla bla, ahi les van...













NOTA: Les gusto?, espero poder abierto sus mentes y los invito a innovar en esta navidad, cuando sea la hora les mostrare como quedo el mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario