lunes, 10 de noviembre de 2014

Antes y después... de un cuarto de baño con muy bajo presupuesto.

Remodelación express con ideas sencillas.

Pequeña intro: Hace un tiempo me cambie a esta casa de un piso, en la cual diseñe un segundo piso genial con terraza incluida y walking close, la casa solo recibe luz desde atrás, así que en el primer piso bote una pared e instale mi cocina con mamparas para que entre el sol y el calor diario (proyecto que les mostrare en otro capitulo), la cosa es que, con tanto gasto quede con varios y algunos grandes detalles y obviamente endeudada hasta la cabeza, es por eso que el día de ayer empece a buscar entre mis sobrantes y cajas que aún no desempaco, algo que le pudiese dar otro aire al arruinado y feo baño del primer piso, así que aquí estamos...

Les presento a Uds. mi nuevo baño, con ultra pocas lucas... con una paleta de colores pasteles.

Antes




Después





















Les dejo esta entrada porque se que como muchos chilenos queremos y ansiamos tener nuestra casa hermosa, pero no nos alcanza el dinero para grandes cambios, esta es una remodelación sencilla, con pintura que me sobro del dormitorio de mi hija mayor. Obviamente si buscan en internet les saldran baños de otro nivel, claro está que este no es el caso, pero de todas formas se aprecia un cambio. 


Juzguen Uds. mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario