sábado, 5 de diciembre de 2015

Cierre de ciclos... Fin de año

Ya llego diciembre, con ello, licenciaturas, graduaciones, navidad, año nuevo. Y se fue..

Fin de un ciclo 

Personalmente, el día 31 de diciembre para mi siempre ha sido especial, triste, melancólico, celebración, copas, etc... cada año ha ido cambiando, como todo. Pero lo que no cambia jamas, es la necesidad de cerrar el año, de cerrar el ciclo.

Empiezo preparándome con una retro e introspección. 

Porque? porque me preparo para sacar lo bueno, lo aprendido, lo que me llevo conmigo a este nuevo año, encajo la ultima pieza del puzzle. Pero también me preparo para soltar lo malo, sanar culpas de mi errores cometidos, y de los otros.
Los dolores que fueron causados, tienen que ser curados con fecha de plazo. Nada malo se va en mi mochila 2016. 


Cuando era mas chica, siempre lloraba, esperaba los fuegos artificiales y empezaba mi ritual, no lo entendía porque todos a mi lado reían, festejaban. Ahora ya a mis 30 años, lo entiendo, era mi proceso, pero sin madurez emocional, solo soltaba emociones, pero me aterraba la idea de lo nuevo, de lo que se quedaba atrás, me aferraba a lo seguro, estaba dominada por mi demonio mi propio MIEDO.

Pero que pasa ahora... el 31 de Diciembre del 2014 dije el 2015 es mi año, bajare de peso, empezare a desarrollarme profesionalmente, me ocupare de mi. de cierta manera así fue, pero ahora que va terminando, si estoy con muchos kilos menos, estoy empoderada en mi, pero realmente fue un año de crecimiento personal, espiritual, ESE QUE DUELE, ESE QUE SANA, ESE QUE TE HACE RENACER. 
Claramente no soy la misma mujer de hace un año atrás. Hoy día entiendo que soy la protagonista, que el amor hacia mi misma tiene que ser el mas grande de los amores, y desde ahí puedo amar y entregar lo mejor a los demás, no ha sido fácil, aun sigo siendo criticada, puesta en juicio por mi "egoísmo"   el egoísmo de quererme de ser yo y de nutrirme como mujer.

Pero ya esta, volví en mi y ya no me abandonare nunca mas, así que estoy segura que el 2016 sera un año mas fácil, ahora si que con crecimiento profesional, y los temas pendientes personales que se han dado en relación a mis cambios solo esperare que fluyan y terminen de la mejor manera, si hay algo que aprendí es que LO QUE TIENE QUE SER SERA. así que no puedo estar psicosiandome por lo que aun no pasa y si pasa también sera por algo. 

Y por ultimo, para las que somos mamás... ayer leí que solo las mujeres felices somos capaces de criar hijos felices. Y si lo leí, lo escuche y lo sigo leyendo de otras mujeres y mamis, por algo sera, todo empieza por uno.

Así que a disfrutar este primer fin de semana de diciembre, y para los que les sirva cerrar ciclos y fijarse metas 2016, están a tiempo. 

Besos... 

recuerden seguirme :)