miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fin del pelo fome... mi experiecia

Campaña de Loreal Paris, de su nueva linea FIBRALOGY

Acepte el desafío y me inscribi para las muestras gratis de este producto, pasados unos días llegaron a mi bello hogar jjajjaja... yo con un poco de miedo porque ya les había comentado mi problema con la grasitud y la caspa. Pero dije ya, que tan terrible pueden ser 6 días así que partí.



Yo tengo re poco pelo y es super super fino, y la verdad la mayoría del tiempo ha estado amarrado, por eso hace unos meses me hice un corte radical, melena bob, para no amarrarlo mas. Pero quedaba como plano, con el planchado, quedaba como estático jajajaj, cero movimiento.

El resultado me gusto, mi pelo se veía como mas, con vida, no se muy bien como explicarlo, pero se que las mujeres me entienden.
Lamentablemente de forma casi inmediata volvio mi problema de caspa :( de cierta manera ya lo esperaba, se que no puedo usar nada entrete en mi pelo, por mi maravillosa e  inseparable caspa nerviosa.

Así que, no lo puedo usar, como me hubiese gustado, ya que es mucho. Pero saben que hice, me compre la crema de tratamiento, como no alcanza a llegar a mi cuero cabelludo, esta ultima semana no he tenido problemas. Y obvio, empece con los tratamientos para mi pelo con caspa y graso :(


DESPUES



Al final me quede con esta


Me puedes encontrar en

BESOS, CUENTENME SUS EXPERIENCIAS...




No hay comentarios:

Publicar un comentario