domingo, 1 de noviembre de 2015

Óleos de flores preciosas

Protección para altas temperaturas SOS


Después de mi corte super Bob, y mis visos, para iluminar estos días grises, empezó a ocurrir en mi cabello otro gran problema, dejando de lado el de la grasitud del post anterior...

El conocido y odiado deterioro del cabello con el alisado de la plancha, y el calor del secador de pelo, antes no lo hacia nunca pero ahora con el pelo corto, y el frío no hay opción... 

Y me recomendaron de L´oréal Paris, este óleo protector, que combate hasta 230° C
Estaba ahí en Preunic media dudosa pero dije ya, así que lo compre nomas....


Se los presento jajajajaj... Este es, ya llegando a casa, con tiempo y con lentes, me puse a leer el instructivo.

Lo que pasa es que ahora con la edad, y con esto de que escribo, me estoy preocupando mas de mi, siempre fui bien dejada en estos temas, osea, ni crema me echaba imagínense, todo esto de productos capilares, maquillaje, cremas y demases, es todo nuevo para mi, así que super feliz si tienen sus recomendaciones o me cuentan sobre sus experiencias.

Sus indicaciones son: Antes del shampoo, para nutrir intensamente la fibra, antes del brushing para protegerlo de las altas temperaturas, y también como producto final, para mantener el liso o hasta en cualquier momento, para darle suavidad, aspecto sedoso y brillante. 
Bueno por lo menos eso entendí yo. Así que lo aplique antes del planchado,  y por lo menos quedo como mas bello, no con aspecto pajoso, sino como super sano, incluyendo los visos, hasta con un efecto anti frizz. 

Ahora lo probare antes del shampoo para ver que tal, todo lo que le haga bien a mi cabello, bienvenido sea. Alcance a probarlo jajajjajaja y queda soñado con una suavidad máxima.  Anímense chicas 

recuerden que pueden encontrarme en
 face /miespacioyalgomas 
en instagram @miespacioyalgomas
en Twitter como @luzzpena


No hay comentarios:

Publicar un comentario