martes, 22 de septiembre de 2015

Secretitos de amor... ayudar a tus hijos a sanar

Entre terapia y terapia psicológica (ojo: no estoy loca solo que con los 30 años abrí mis bellos ojos y siento la necesidad de dejar peso de mi infancia atrás, para estar al mil por ciento en mi familia).

Fue que descubrí este bello secreto, mas que descubrir, fue dado a mi conocimiento por lo siguiente:

- Mis hijas menores, tienen enfermedades respiratorias lo que me hizo venirme de Calama a la quinta región.
- Todas las enfermedades terminadas en itis eran de vivirlas todos los meses por partida doble.
- Mas todo lo que les daba alergia, con sus rinitis y pieles atopicas.

Al contarle esto a mi psicóloga me dice que, las enfermedades alérgicas la mayoría de las veces son psicosomaticas, Y yo quede pero como? van a estar psicosomatizando? si son bebes?, y me explica que la psiquis manda estímulos, y que de pronto, los embarazos no fueron de los mejores entonces los bebes nacen como con una carencia, y ahí fue cuando todo empezó a tomar sentido, porque en realidad los dos embarazos fueron bastantes complicados, el de mi Ju fue el peor.





EL GRAN SECRETO...


Decirles al oído, directamente a su psiquis bien bajito, casi que sea imperceptible, las siguientes palabras:

te amo, eres mi bebe, lo mas importante en mi vida, mi guaguita linda, te amo tanto, jamas te pasara nada, siempre te cuidare. recuerda que te amo pase lo que pase.
(bueno eso es lo que les digo yo) Uds. pueden sumarles o restarles palabras, lo hago con mis dos hijas menores, antes de dormirse o incluso cuando están dormidas.


Mi experiencia es, un invierno entero sin visitar al doctor ni el hospital. super aliviada y con mis bebes mas sanas que nunca. 

Ojo: no digo que con esto jamas nunca se enfermeran, porque hay virus e infecciones que van mucho mas allá, pero no puedo ser escéptica ante este tema porque a mi me ha funcionado. 
Después de que mis hijas, tuviesen otitis, laringofaringitis, faringitis, amigdalitis, dermatitis, neumonitis y hasta el año pasado una hospitalización, precisamente en estas fechas. (enfermedades repetitivas todos los meses), he vuelto a respirar tranquila por hartos meses.

ES PARA MI, EL MEJOR SECRETO DE AMOR, Y QUISE COMPARTIRLO CON UDS. NO HAY NADA QUE DE MAS ALEGRÍA QUE VER A TUS BEBES SANOS, NI NADA QUE TE PUEDA DAR MAS IMPOTENCIA QUE VERLOS ENFERMOS.
ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA DE ALGO....
BESOS.


cualquier duda a mi facebook /miespacioyalgomas
instagram @miespacioyalgomas
mail luzz.pe.m@gmail.com
twitter @luzzpena