jueves, 16 de noviembre de 2017

Mascara de pestañas 100% orgánica...


Hace un tiempo en el aniversario de DBS, me compre entre otras cosas esta mascara de pestañas de PHYSICIANS FORMULA, lo que me llamo la atención es que es orgánica y que no necesita encrespador.



 El aplicador es super curvo y con sus celditas bien como duritas, entonces mientras te vas aplicando el producto vas peinando tus pestañas. yo tengo poquitas pestañas y super rubias asi que ni se ven :(


Siento que si bien se nota el cambio, se me están cayendo menos las pestañas, no se si sera porque es orgánico. bueno igual el diseño del producto como que me enamoro.


Dice ser Waterproof pero la verdad es que no aguanta unos lloriqueos ajjajajajajaja. Así que la uso para trabajar y asi andar un poco mas natural, bueno no se si natural es la palabra aplicada a mi rostro, si no al producto en si.

Les dejare unas fotitos, lo malo es que no se sacar bien fotos a los maquillajes jajajjajaja...

Prometo aprender!!!!!

A mi hija que tiene las pestañas maravillosas, le funciona super....


me encanta que deje ordenaditas las pestañas


recuerden buscarme como @miespacioyalgomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario