domingo, 26 de febrero de 2017

Mis piernas perfectas con nivea!!

Agradeciendo la experiencia que me regalo Nivea de probar su crema Piernas Relajadas, modeladora.

Una crema con efecto frío que contiene como componentes activos Q10, L-Carnitina y te blanco.

Ayuda a dar firmeza al contorno de tus piernas, una hidratación por 24 horas, sus componentes ayudan a activar el metabolismo celular.



Ahora les cuento mi experiencia, es una crema de textura liviana fácil de disolver y rica en frescura.
Yo la aplico todas las noches antes de acostarme, porque al trabajar en una tienda y estar entre sentada, subir escaleras bajarlas, atender clientes de allá para acá y con tacos, mis piernas sufren todas las consecuencias.
Me doy un masaje y activo la circulación de la sangre en mis piernas y luego las pongo en la pared, así están hacia arriba y me relajo mientras la crema se absorbe por completo, se me olvido hacer inca pie en lo importante que es para mi que una crema se absorba rápido y no sea pegote, cosas que odio y que me hace amar a esta crema en especial, aparte de todos los beneficios que tiene,


Resultados en 1 semana: una piel mas lisa y fresca, en la parte de los glúteos observo mas firmeza y lo mejor de lo mejor, piernas con sensación de descanso, porque pucha que me molestan.

Así que chicas y chicos se las recomiendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario