viernes, 30 de diciembre de 2016

Dando la espalda 2016!!

Yo se que esta lleno de lo que paso, lo que quedo, lo que deje ir y todos esos relativos! Pero yo no puedo quedar ajena porque para mi el tema del termino del año es super importarte, cíclico y cerrador y abridor de etapas.

Así que: 

CIERRE DE CICLOS...


Una con los años crece, madura, muta a diferentes formas de ser, de sentir, de pensar... Este año para mi, al fin, fue mas tranquilo a modo personal. Ya sin tantos torbellinos de trancas infantiles, mas YO.


Finalmente me empodere como mujer, y de que manera?


- Cerre puertas que no me llevaban a ningún sitio.
- Después de 4 años en casa criando, me di el valor y volví a la vida laboral.
- Tengo un emprendimiento, en el que creo y amo con todo el corazón.
- Me siento mas mujer, mas mamá, y mas persona.
- Me deje de culpar por todo y por todos.
- Ya nadie se mete en mi cabeza tan fácil.
- Baje 18 kilos, deje atras la diabetes y sus problemas derivados.
- Entre a pabellón, bueno a la vesícula si la extraño. (lo nombro porque fue mi primera vez con anestesia y para mi era todo un tema.

En resumidas cuentas tuve muchos bajos, muchos, pero ya no tienen el peso que tenían antes, ahora ya no los nombro, solo rescato lo positivo. Hay temas aún inconclusos, quizás sin futuro, quizás con mucho. Pero que, lo que tenga que pasar pasara, aunque me desgaste mi vida entera pensándolo. 

En fin ya no siento el dolor que sentía desde que tengo uso de razón, el año nuevo a mi me dolía, porque me aferraba a lo que dejaba atrás, (problemas de apego). 
Hoy dejo ir feliz lo que se va, y espero todo lo que viene, con toda la garra, con toda la fuerza. Agradeciendo día a día lo que tengo. mis hijas, mi familia, mi hombre, porque hablando del ultimo, dejando de lado lo malo que tenemos, porque no hay nada perfecto, es un excelente padre, ama con toda su alma a sus hijas, y a las tres, eso se agradece y se hace saber.

Tengo un circulo de apoyo maravilloso, que si bien es pequeño, apañan a mil.

Y bueno, esto de ser blogger me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa.

Se puede pedir más? 

GRACIAS, GRACIAS 2016 POR HACERME CRECER, Y YA NO ME DUELA TU IDA.

BYE... Y COMO SIEMPRE VAMOS POR MAS!!!