miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nars, ``la belleza esta dentro de nuestra personalidad`` Lanzamiento libro.


“Mi trabajo como makeup artist, creador y fotógrafo está muy conectado.
No importa si estoy tomando fotos o trabajando como makeup artist,
mi objetivo es hacer que las personas se vean hermosas y sacar lo que está
en el interior de cada una.Realmente creo que la belleza está dentro de nuestra personalidad”
–François Nars


Para las fanáticas de la marca cosmética, o de este completísimo artista. Esta noticia les encantara. Una foto biografía hacen de este libro algo encantador a la vista.


Un poco de Nars...


Después de asistir a la famosa escuela de belleza Carita en París, unas prácticas con el famoso makeup artist Olivier Echaudemaison lanzaron la carrera de François Nars.

François se transladó a New York en 1984 y su éxito fue instantáneo; trabajó con publicaciones como Harper’s Baazar, ELLE y Vogue. Colaboró con diseñadores como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, D&G y Anna Sui creando los looks de maquillaje para sus desfiles. En Noviembre de 1994, François lanzó una colección de 12 barras de labios en Barneys New York. La enorme demanda de sus colores de labios inspiró a François a crear una línea completa de cosméticos y de cuidado de la piel.

Como fundador y director creativo, continúa siendo la fuerza creadora detrás de NARS Cosmetics al día de hoy. Amplió su creatividad aún más para profundizar en la fotografía y ha publicado 5 libros de éxito, incluyendo X-Ray, Makeup Your Mind, Makeup Your Mind: Express Yourself, 15X15 and Feary Lands.


Sumérgete en esta aventura...



Experimenta todas las facetas de la estimulante historia de François Nars en esta foto-biografía que narra ricamente su evolución desde el provocateur detrás del escenario y creador de imágenes de supermodelos a una de las fuerzas creativas más influyentes de la belleza hoy en día.

Con prólogo y dirección de arte de Fabien Baron – de la famosa empresa de diseño Baron & Baron-, el libro revela el mundo de François y de toda una vida de inspiraciones. Sigue momentos decisivos desde el punto de vista del artista a medida que revoluciona las normas culturales, colabora con creadores de tendencias e iconos, y electrifica la industria como el Fundador y Director Creativo de NARS Cosmetics.

Como fotógrafo, Nars continúa su alcance creativo fotografiando campañas publicitarias de su propia marca, editoriales de alta costura, al mismo tiempo que desarrolla proyectos fotográficos personales. Cada capítulo revela al polifacético artista y siempre inspirador, François Nars.

Puedes encontrarlo en:

Counters NARS Cosmetics en RIPLEY Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes, Marina Arauco y en www.ripley.cl

SON MAS DE 400 PAGINAS Y SU VALOR ES DE $54.990

YA ESTA DISPONIBLE EN CHILE :)

ya saben como encontrarme en las redes: miespacioyalgomas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario