miércoles, 11 de mayo de 2016

Pasando los 30...

Faltan exactamente 5 días para mi cumpleaños, y yo...con cara de bua!
Tengo o ando en días raros, como fome, como cansada, como que mi cuerpo esta out!! mi mejor regalo seria un día en un hotel, hostal o lo que sea, solo pienso en descansar, hacer tutito como la bella durmiente, y ser despertada por mi príncipe.

Empiezo a ver opciones, nunca no lo he celebrado, al contrario siempre han sido grandes eventos, pienso en salir pero recordar el trasnoche me da dueño, pienso en un  asado familiar, luego me veo con las niñitas el show y también se me pasan las ganas.

Como que iría el viernes después del trabajo a beber y comer algo por ahí, pero adivinen que: trabajo el sábado y el sábado pienso en ir a almorzar por ahí, pero cero onda po.... jajajajjaja como que me quiero divertir de 14 a 18 hrs. claro que difícil hora para los demás.

Hoy a 3 días de mi cumple, ya tengo todo resuelto, ando mas animosa, sábado 14 hrs. mi primer tatuaje de regalo de mi para mi, después descanso regaloneo y amor con mi familia, domingo curanto familiar, y lunes after office, con los que me quieran acompañar. Y listo, mis 31 empezaran tranquilos, felices y con toda la energía y el amor posible e imposible.

Como cambian las prioridades y los deseos al pasar de los años, cada vez estoy mas convencida de que en esta etapa es donde se disfruta realmente la vida, cuando ya una es mas consciente, cuando se saben valorar y disfrutar los momentos de felicidad que nos regala la vida. 

Lo del tatuaje es una novedad, yo los odiaba, osea no odio pero como que los marginaba, pero necesito marcar una etapa, ya me hice aros, cortes de pelo, etc. Pero este proceso que aún no termino en mi vida, (que quizás no lo termine jamas porque no se, pienso que jamas uno deja de aprender y de crecer), lo necesito plasmar, un recordatorio a todo lo que soy y donde estoy y por todo lo que pase, nunca esta demás.

Me encuentran en todas las redes sociales como MI ESPACIO Y ALGO MAS.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

La nostalgia...Días grises

Si hay algo que el sol hace por mi, es inundarme de energía, vitalidad y ganas de ir por todo.
Pero que pasa en estos días grises?
Estos días para mi son como, de reflexión, de eterna nostalgia, de recuerdos, de que todo me lleva a X momento, de querer un apapacho, algo o alguien que me diga que todo ira bien, el que baje mi energía mi mente lo traduce como debilidad, y de inmediato empieza a atacar.
 
No se, me imagino que a muchos les pasa, esos momentos en que sientes o quieres sentir que necesitas, extrañas esa emoción o sensación que en algún momento de tu vida te hizo feliz.
 
Porque si quedamos en el acuerdo de que: La felicidad no es una constante, si no un manojo gigante o no tanto de recuerdos, sensaciones, emociones. Quien no necesita de ellos como empuje para poder empezar un nuevo día a día? Ese día gris, que a personas depresivas (yo) les cuesta tanto empezar... porque si bien es una cosa de poder y querer, igual la psiquis te lleva, te gana la batalla algunas veces, y ahí estas, escuchando esa canción de quizás 3 años atrás que te hacia tan feliz, o esa que te hacia llorar y el día de hoy ya no tiene incidencia en tu vida.
 
Porque los logros, los procesos, los cambios, son dignos de añorar, de quizás sentir nostalgia, porque nada es fácil, y te acuerdas cuanto te costo llevarlos a cabo? Pero aquí estas, te sientes mas débil de lo normal y necesitas llenarte de fuerzas y amor y todo lo que te haga sentir viva, y dices, vamos mundo que se puede. Ya fui débil y pude con todo... ahora soy más fuerte y tengo la capacidad de recordar y sentir nostalgia sin sufrir, sentirla y alimentarme de ella. Procesos que con el tiempo se pueden llegar a realizar.