lunes, 15 de febrero de 2016

Mis favoritos!! al fin...

Hola a todos, para los que me han leído o aún no, deben saber que no se nada de maquillaje y el año pasado fue una búsqueda y aprendizaje para arreglarme y ponerme un poquito mas bella.

Empece por buscar una base, para pasar mis poros mas desapercibidos y unificar el color, la primera que probé me hizo fatal, luego probé una Mac y me enamore pero mi bolsillo no da para esos lujos, hasta que encontré la mejor CC anti rojeces de Loreal, era lo que mi piel necesitaba porque se me ponen los cachetes colorados jajajajjaja, ahora problema solucionado.

Después escuche por ahí, que existía algo llamado Primer, que prepara la piel para el maquillaje y bla bla, lo busque y me recomendaron nuevamente uno Loreal, como tenia buena experiencia con la marca, acepte, al principio no entendía mucho el cuento, hasta que me fue gustando, ahora aveces no necesito base, solo el primer y a la calle. Tengo en la mira uno de otra marca que trae mas silicona y que la piel queda mate, ese lo dejare solo para ocasiones especiales.

Para mis eternas ojeras ocupo infalible de Loreal. De mascara de pestañas una Loreal también que no recuerdo el nombre, pero me muero por probar la nueva. para mis ojos solo sombra en tonos cafés de Maybelline. De labial nuevamente un Glos de Loreal, y también amo con mi alma un glos de Pamela grant que da volumen a los labios, es re cómico porque te pican los labios al principio, ese lo tengo en transparente y en color rosa.

Y para finalizar mis uñas voy variando pero la marca que más me dura es colorama, de esos tengo petrizzio, loreal, maybelline, avon.