martes, 10 de noviembre de 2015

Mi experiencia con Fit detox tea tox...

Fit detox tea tox de Australia


Aquí estoy nuevamente, termine mi proceso con fitdetoxteatox (14 días), y les puedo decir que lo ame, en realidad lo amamos, lo probamos mi mamá, una amiga y yo.
Ahora ya lo extraño :( una se acostumbra a su té en ayuna y tomar su tecito antes de acostarse.

Mejora tu digestión y es increíble como tu abdomen se descincha.
Quiero más!!!!!
Realmente te desintoxicas. Tu piel, tu energía, todo se renueva, tiene un buen sabor porque lo tomo sin endulzante...

Pero siempre hay un pero!!

Pero lo único malo fue el servicio de post venta, primero se demoraron casi 3 meses en llegar y cuando por fin llegaron, llego la mitad de la orden, fui a Correos de Chile, pero como el servicio fue enviado sin número de orden, me dicen que nada puedo hacer. Por ende perdí 80 dolares, según la empresa lo volvieron a enviar, aun no pasan tres meses, así que si llega, les cuento :(
Y paso poco tiempo, hasta alcance a escribir aqui antes de publicarla, llego la mitad que faltaba de 28 dias :) osea mas feliz no puedo estar!!! ahora a seguir bajando mi panza y mis kilos, vamos que se puede!! lo mejor todo natural.

Estoy buscando otras opciones acá en nuestro país para contarles, por el momento empiezo mis 28 dias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario