viernes, 23 de octubre de 2015

Un buen dato!!! para las mamis y dueñas de casa

Hace un par de días llego a mi casa una muestra de scott rindemax (confort).

Debo confesar que siempre fue de mi agrado, me gusta el perrito jajajjaja, y a mis hijas también, es super suave, como para que lo podamos utilizar toda la familia, pero como mamá y dueña de casa, no puedo dejar de mencionar, que el papel higiénico en si, es bastante caro, y entre precio y calidad hay diferencias abismantes.

Así que dije, ok. Probemos este nuevo formato...

Nuevo Scott Rindemax

Cual es la diferencia con el anterior? Es que este es ideal para familias numerosas y con niños, tiene una nueva modalidad de corte inteligente que ayuda a ocupar el papel justo y necesario y así evitar los derroches y permitirnos el tan soñado ahorro...
Lo bueno es que es doble hoja, hecho de papel 100% virgen, así que la suavidad ni la calidad se ha perdido.
Su presentación es de 4-6-8 y 16 rollos.

Como siempre se dice en Chile, este es un producto con las tres B. Tiene el mismo valor casi que un papel higiénico de menor calidad.

Yo feliz, porque con la primavera, tengo que estar con el confort todo el día, en esta casa todos tienen rinitis alergica, menos yo jijijij.... Y estamos en la etapa que las dos menores dejen los pañales, así que mientras sea suavecito para mis hijas yo me quedo feliz, y si me ayuda a ahorrar, mucho mejor....
Gracias Scott, quede feliz con tu regalito :)


 ES ESTE EL ENVASE!! PARA QUE LO UBIQUEN EN LOS SUPERMERCADOS!!!

recuerden:
 facebook /miespacioyalgomas
instagram @miespacioyalgomas
twitter @luzzpena
tumbrl luzz-pm
pinterest miespacioluzz


No hay comentarios:

Publicar un comentario