martes, 13 de octubre de 2015

Problemas de grasitud en tu cabello??

Hola.

Les cuento, desde hace algún tiempo atrás estoy luchando con un desagradable problema capilar, como es la grasitud.

Probé con diferentes shampoos, tratamientos y nada. 


Hasta que descubrí..........  De la marca elgon,  un shampoo suave pero no por eso menos efectivo,  llevo tres semanas de tratamiento y cada día mejor.



El tratamiento


 consiste en tres partes,  el primer mes,  lo ocupas tres veces por semana, el segundo mes dos veces por semana,  y el tercer mes solo una.
Yo aun estoy en el primer mes,  pero voy super,  ya más aliviada,  porque realmente era una vergüenza tener mi pelo así... Me dijeron que era signo de estrés,  así que hombre o mujer que les pase lo mismo,  no lo duden !!! cuesta alrededor de 7.000 pesos,  pero se necesita una pequeña cantidad y realmente vale la pena.

No hay mal que dure cien años,  y menos mal...  porque no puedo andar todo el verano con gorro jajajjajaja.


Lo pueden encontrar en casa pichara, SINSEA haircare, el de la flor rosadita... recuerden!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario