sábado, 1 de agosto de 2015

De diseñadora a emprendedora y blogger

Un poco de diseño, un poco de ser madre, un poco de ser mujer, un poco de ser emprendedora, todo en su justa medida, se convierte en mi espacio.

Yo inicie este blog para contarles de diseño, entregarles ideas, mientras pasaba por mi post natal, pensando siempre que en algún momento volvería a trabajar. pero no, la empresa en cuestión no acepto mi traslado y aquí quede yo, CESANTE.

Así que como buena mujer empoderada, madre de tres hermosas y estresantes niñas, y mujer con fuero maternal, fue que me vi en la obligación de explorar otras entradas de dinero.
Fue en cortas palabras, como con una amiga de toda la vida, nos lanzamos en la experiencia de tener una boutique virtual .... es bella nuestros estilos son el boho y el rockero. Y porque no? ahora pensando que es más que un estilo de vestuario es un estilo de vida, pues la decoración es de suma importancia, así que encontrare la manera de unirlas... 

 principalmente, este sera un blog de:

-diseño y decoración.
-moda.
-bebes. (datos de mamá)
-comidas saludables (necesito bajar de peso después de mis dos embarazos seguidos)
-crecimiento personal (ya verán que los 30 llegan con unos grandes pesos del pasado) 
-motivación (si no lo hacemos nosotras quien lo hará?)
- y de todo lo que se me ocurra en el transcurso de esta aventura que es la vida.

RESUMEN: LES ESTARÉ ENTREGANDO UN POCO DE MI.

En fin .... como dice el encabezado un poco de todos esos ingredientes, en su justa medida, hacen que esta idea comience a tomar forma con esta nueva primera entrada, y formen el gran preciado y amado espacio. MI ESPACIO.

Así que ya no solo se trata de un blog de diseño, ahora es mas grande mi castillo.



se me olvidaba sigan mi tienda en instagram @bohemian_rockers
y el insta de mi blog @miespacioyalgomas
también estaré en mi face



besos y ojala nos entretenga a todos este nuevo desafió... 

gracias a https://www.facebook.com/bombonasblog que me dio el empujón que me faltaba, síganlas también, son bellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario