lunes, 2 de mayo de 2016

La nostalgia...Días grises

Si hay algo que el sol hace por mi, es inundarme de energía, vitalidad y ganas de ir por todo.
Pero que pasa en estos días grises?
Estos días para mi son como, de reflexión, de eterna nostalgia, de recuerdos, de que todo me lleva a X momento, de querer un apapacho, algo o alguien que me diga que todo ira bien, el que baje mi energía mi mente lo traduce como debilidad, y de inmediato empieza a atacar.
 
No se, me imagino que a muchos les pasa, esos momentos en que sientes o quieres sentir que necesitas, extrañas esa emoción o sensación que en algún momento de tu vida te hizo feliz.
 
Porque si quedamos en el acuerdo de que: La felicidad no es una constante, si no un manojo gigante o no tanto de recuerdos, sensaciones, emociones. Quien no necesita de ellos como empuje para poder empezar un nuevo día a día? Ese día gris, que a personas depresivas (yo) les cuesta tanto empezar... porque si bien es una cosa de poder y querer, igual la psiquis te lleva, te gana la batalla algunas veces, y ahí estas, escuchando esa canción de quizás 3 años atrás que te hacia tan feliz, o esa que te hacia llorar y el día de hoy ya no tiene incidencia en tu vida.
 
Porque los logros, los procesos, los cambios, son dignos de añorar, de quizás sentir nostalgia, porque nada es fácil, y te acuerdas cuanto te costo llevarlos a cabo? Pero aquí estas, te sientes mas débil de lo normal y necesitas llenarte de fuerzas y amor y todo lo que te haga sentir viva, y dices, vamos mundo que se puede. Ya fui débil y pude con todo... ahora soy más fuerte y tengo la capacidad de recordar y sentir nostalgia sin sufrir, sentirla y alimentarme de ella. Procesos que con el tiempo se pueden llegar a realizar. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario